Condiciones del servicio

Términos Generales

Turismo Rural Bolivia es un Portal informativo y publicitario que ofrece a través de sus páginas web Contenidos relacionados con el Turismo Rural, Ecoturismo, Etnoturismo, Turismo Científico así como prestaciones y facilidades complementarias disponibles gracias a Internet.

Prestador del servicio

Turismo Rural Bolivia es un proyecto de A-Tec Consultores SRL. Constituida en 1998 y registrada en SENAREC con resolución Adm. Nro. 12296/98

Usuarios

Se incluyen bajo este término tanto a los visitantes, a los Usuarios Registrados, anunciantes, a los Propietarios o Responsables de los Alojamientos, Establecimientos y/o servicios promocionados, como a los proveedores de cualquier producto o servicio que conformen los Contenidos y ofertas del Portal.

El Usuario declara ser mayor de edad y dispone de la capacidad legal para obligarse y asumir las Condiciones Generales del Servicio y Aviso Legal que aquí se detallan.

Modificaciones en el portal

Turismo Rural Bolivia a través de A-TEC Consultores SRL. Se reserva la facultad de modificar, aumentar o cancelar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación, diseño, prestaciones, características y configuración del Portal, así como los Contenidos que en él se ofrecen, a excepción de aquellos Contenidos que estuvieran sujetos a un Contrato específico.

Responsabilidad de servicios entre Usuarios

Turismo Rural Bolivia, no será parte en contrataciones de terceros y no se hará responsable de la calidad de los servicios que proporcionen los usuarios, no asume responsabilidad alguna sobre la calidad, seguridad, características técnicas o cantidades de los bienes o servicios ofertados en el Portal.

Turismo Rural Bolivia No responderá en ningún caso de las relaciones jurídicas comerciales entre Usuarios y los anunciantes o proveedores de servicios. En consecuencia, de existir cualquier reclamos entre un Usuario y un anunciante o proveedor de información, estos eximen expresamente a turismoruralbolivia de cualquier responsabilidad en cualquier procedimiento legal que pudiera plantearse.

Turismo Rural Bolivia no garantiza la veracidad, legalidad, fiabilidad, exactitud, de la información proporcionada por los anunciantes o de la información que los Usuarios intercambien entre ellos a través de los medios puestos a su alcance en el mismo. Toda la información acerca de los servicios o alojamientos que ofrece el Portal a los Usuarios se facilita sólo a efectos informativos.

La información facilitada por Turismo Rural Bolivia ha sido elaborada en base a fuentes disponibles al público, de los datos facilitados por los responsables de los propios establecimientos promocionados, de publicaciones que tienen autoría y de los datos facilitados por otros proveedores de servicios y de los propios Usuarios del Portal. Turismo Rural Bolivia no se hace responsable del contenido, veracidad y actualización de dicha información.

Turismo Rural Bolivia desde otras páginas

El establecimiento de un enlace (Link) con Turismo Rural Bolivia.com no supone aceptación o relación alguna entre la página que lo establezca. Para poder incluir dicho enlace deberá antes contactar con info@turismoruralbolivia.com
Turismo Rural Bolivia no autoriza el establecimiento de enlaces con el Portal sin previa autorización de parte nuestra.

Finalización del Servicio

Turismo Rural Bolivia, podrá interrumpir o cancelar el acceso en cualquier momento y sin previo aviso a cualquiera de los servicios ofrecidos al o los usuarios que hagan una utilización antiética, ofensiva, ilegal o incorrecta de los Contenidos del Portal y/o que pueda considerarse contraria a las presentes Condiciones Generales o intereses de Turismo Rural Bolivia y ATEC-Consultores SRL.

Turismo Rural Bolivia podrá cancelar su servicio en razones de fuerza mayor. Se considera Fuerza Mayor cualquier suceso o circunstancia no sujeta a control de las partes o cualquier otra contingencia que no pueda ser prevista, o, si fuera previsible, sea inevitable.