[Imprimir]

GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE LA PAZ

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz contribuye a la satisfacción de las necesidades colectivas y garantiza la integración y participación de los ciudadanos en la planificación y desarrollo humano sostenible del municipio a través de la formulación y ejecución de políticas, planes, programas y proyectos, concordantes con la planificación del desarrollo departamental y nacional.

La Paz municipio turístico por excelencia, con riqueza patrimonial y natural, con aprovechamiento sostenible y participativo de sus atractivos turísticos, seguro, con servicios de alta calidad, debidamente promocionado y posicionado nacional e internacionalmente. Eje del desarrollo turístico y centro distribuidor del turismo departamental y nacional.

Sensibilización Turística en unidades educativas y el bus turístico gratuito destinado a la población local y nacional.

Programa Mejora Continua de la Calidad de los Servicios Turísticos a través del proyecto “Turismo y Cultura”, convenio entre el GAMLP y la ONG Recerca Cooperacióne

Programa de posicionamiento de imagen turística “La Paz Puerta de Ingreso a Bolivia”, financiado por la Agencia Española de cooperación internacional para el desarrollo (AECID).
Equipamiento e Infraestructura de espacios turísticos en área urbana y rural

“El turismo integra a las personas, muestra lo mejor que tenemos; nuestra cultura y naturaleza”

Mayor información:
http://www.lapaz.bo
http://www.turismolapaz.travel